La banda Lead y Redimi2 se unen para la canción Jesús Ganó

Mi Padre, lo nuevo de Josh Urias junto a Marco Barrientos
abril 3, 2018
La magia del cine se tomó las calles de San Basilio de Palenque
abril 5, 2018
Ver todo

La agrupación se aventura nuevamente en el mundo de las colaboraciones musicales, esta vez invitando al popular cantante de música urbana, Redimi2, con quien comparte una nueva versión de la canción “Jesús ganó“.

Esta canción apareció originalmente en el más reciente álbum de la banda, “El Camino” como el “track” que abre la producción.

En esta ocasión, muy a tiempo para proclamar la muerte y al resurrección de Cristo en la Semana Santa, los chicos de Lead unen fuerzas con Redimi2, uno de los principales representantes del género urbano en la música cristiana en español.

En “Jesús Ganó“, el mensaje eterno se reviste de un sonido muy contemporáneo para llegar a oídos que deben escucharlo.

Nos gusta el sentimiento de victoria, y la canción surgió de la idea de la victoria que tuvo Jesús y es la que hoy nos da salvación y libertad“, afirma Pablo Quintero, quien además de ser uno de los compositores, también interpreta la canción.

El estilo juvenil de la banda se complementa con la explosiva participación de Redimi2 en un rap.

“Creemos en lo que Dios le ha dado a Redimi2, nos gusta lo que hace y es un amigo de Casa, lo hemos tenido en nuestra iglesia ya varias veces, y se ha formado una buena relación con él. Su participación es consecuente de esto”, agrega Che Alvizuris, quien también colaboró en la creación de este tema.

Así, Lead continúa mostrando que la música juvenil de adoración no tiene que encapsularse en un solo estilo.

“Creemos que las formas cambian, pero la esencia y el mensaje siempre es el mismo. Aunque pertenecemos a diferentes géneros musicales coincidimos en un mismo fin: Jesús“, dice Pablo.

“Todo lo puedo en él que me fortalece, al que de la tumba pudo levantarse, ante el cual toda rodilla tendrá que doblarse”, cantan los chicos en estos versos compuestos por Pablo Quintero y Che Alvizuris.

“Él está en su trono sentado, sea su nombre exaltado”, proclama Redimi2, “por siempre glorificado, ganó, venció la muerte y al pecado”.

Respecto a lo que viene para Lead tras el lanzamiento de este sencillo, Che comenta.

“Sin duda alguna vendrá mucha más música, nos gusta involucrarnos y compartir con personas que queremos y admiramos. Hay muchas sorpresas para este año”, ante lo cual Pablo agrega: «Estamos enfocados en servir en nuestras reuniones de jóvenes, pero si hay planes para visitar varios países de América en este año. Queremos ir a varios lugares y tener espacio para exponer lo que creemos”.

Lead estrenará el videoclip de esta canción el próximo miércoles 4 de abril en su canal oficial de YouTube, al que invitan a la gente a suscribirse para recibir la notificación en cuanto éste sea publicado.

Con oficina de prensa.