Todos por Puerto Rico: Iniciativa de cantantes y líderes cristianos
octubre 3, 2017
Regreso al Futuro 5 de octubre
octubre 6, 2017
Mostrar todo

La banda Passion estrena su segundo corte musical en español

Tras el estreno de su primera producción en español, Passion presenta “Cuán grande es tu amor“, en la voz de Jeff Johnson.

Cuán grande es tu amor” es la versión oficial en español de la canción «How Great is Your Love» (de la autoría de Phil Wickham, Kristian Stanfill y Brett Younker) que originalmente fue grabada en inglés por Kristian Stanfill en el álbum “Worthy of Your Name”, lanzado por Passion este mismo año.

La versión en español es muy bien interpretada por Jeff Johnson, un talentoso músico y compositor con una trayectoria de más de una década, y que más recientemente ha llegado a formar parte de los directores de alabanza de la iglesia Passion City, en Atlanta.

El entrenamiento vocal en español corrió a cargo de Isaac Moraleja, quien, de acuerdo a Stanfill, se aseguró de que “cada renglón y cada palabra fueran exactamente como debían ser”.

Cuán grande es tu amor” es el segundo sencillo del álbum “Glorioso día” en ser lanzado, siendo precedido por el que da nombre al álbum.

El álbum “Glorioso día” no solamente es la primera grabación en español de Passion, sino la primera que realizan en un idioma diferente del inglés.

La producción está disponible en formato físico a través de canzion.com

Con oficina de prensa.