La banda Rojo presenta sencillo musical y anuncia dos discos

Conozca los cuatro destinos preferidos en Semana Santa
marzo 25, 2018
(Entrevista) Esto le interesa a los contratistas por prestación de servicios
marzo 26, 2018
Ver todo

El resultado de ese propósito se comienza a ver con el lanzamiento del primer corte musical “Como Luz Llegó“.

La pieza musical, en un tono agradecido a Dios, es una invitación a buscar el escuchar la voz de Jesús. Hay muchas maneras en que podemos escuchar a Dios, y a él le gusta hablar a aquellos que se preocupan por estar en su presencia, atentos a lo que él quiere decir, y lo importante de escuchar la voz de Dios en su palabra es lo que produce en nosotros: nos cambia, nos levanta, nos anima, nos guía.

“Nada es más importante que conocer a Dios, y la manera de escucharle es en su palabra, por eso esta canción es tan importante para nosotros. Más que promover nuestra banda y nuestra música, queremos llevar el foco hacia el verdadero y fiel Dios que nos ama, y nos quiere hablar y dirigir a cada paso de nuestra vida“, comenta Emmanuel Espinosa, fundador, bajista y cantante de la banda.

En enero de este año se cumplieron 9 años desde que RoJO anunciara por última vez un álbum inédito “Apasionado por Ti“, por lo cual el anuncio se convirtió pronto en una gran noticia.

La agrupación, que es una de las más queridas en la música cristiana, anunció también hace pocos días su nuevo álbum y tour que se llamará “A Partir De Hoy“.

Como Luz Llegó” estará disponible en todas las plataformas y viene acompañada de un video clip en Youtube.

Con oficina de prensa.