La primera mujer en manejar una producción de Marvel

Superman Lopez sigue siendo el lider
mayo 20, 2019
Colombia presente en «Terminator: Dark Fate»
mayo 28, 2019
Ver todo

Pisándole los talones a Avengers: Endgame, algunos de los restantes Avengers de Marvel se dirigen a la pantalla chica, donde ayudarán a innovar en el próximo servicio de transmisión de Disney. En primer lugar, Falcon & The Winter Soldier, seguirá las aventuras de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Shaw) en los eventos seguidos a “EndGame”.

Los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, pero el lunes se anunció una noticia emocionante: los seis episodios de la serie serán dirigidos por Kari Skogland, una veterana de la televisión con bastante prestigio. Será la primera vez que una mujer maneje la totalidad en una producción de Marvel Studios, al menos hasta que se publique The Eternals de Chloé Zhao, probablemente en algún momento a fines de 2020.

 

 

Emily Van Camp y Daniel Bruhl también están en conversaciones para unirse a la serie. Ambos fueron vistos por última vez en Captain America: Civil War, en la cual Van Camp interpretó a Sharon Carter y Bruhl era el villano Helmut Zemo. Ambos personajes tienen una historia bastante extensa en los cómics que apenas se insinuaban en esa película, por lo que es probable que esta serie desarrolle un poco más de esas narrativas, junto con nuestros héroes titulares y cualquiera que sea su locura. La serie se estrenará en agosto de 2020.

 

 

El resto de la línea de Disney + de MCU sigue siendo en gran parte el material de los chismes de internet. Está la serie WandaVision confirmada, que presumiblemente se centrara en Scarlet Witch, de Elizabeth Olsen, un show de Hawkeye en el que Clint Barton, (Jeremy Renner) pasa la antorcha a un arquero más joven, un programa sobre Lady Sif, que seguiría las hazañas de Jamie Alexander un guerrero Asgardiano; e incluso un programa de Rocket & Groot, dos personajes que no necesitan presentación.