La Reforma presenta un nuevo sencillo musical

(Entrevista) Exposición del maestro Fernando Botero en el Museo Nacional
agosto 28, 2018
Los impuestos en la Biblia
agosto 28, 2018
Ver todo

La banda colombiana La Reforma, liderada por el pastor Christian Lacouture, presenta «Loco«.

Esta canción, basada en Segunda de Corintios 5:13 «Si acaso estamos locos, lo estamos por querer servir a Dios. Y si no lo estamos, es para el bien de ustedes«, es inspirada en los detalles maravillosos que Dios hace por nosotros.

Es que son tantos momentos especiales que marcan nuestra vida, como abrazar la familia, compartir con hermanos, comer helado, respirar, ver, amar, correr, saltar y sonreír. Por todos los momentos especiales de la vida es que definitivamente estamos «LOCOS» por Dios. Y con esta canción queremos, una vez más, que todo el mundo conozca a Jesús y todos los detalles que él le da a nuestra vida.

En La Reforma estamos «LOCOS» de amor y pasión por Jesús. Estamos «LOCOS» por nuestras familias, hermanos, por la Iglesia, por el servicio y por dar. Estamos «LOCOS» por las flores, los colores, por el aire, el sol y la lluvia, estamos realmente «LOCOS» por todas las cosas simples y hermosas que tiene esta vida.

La producción musical de esta canción cargada de soka, fusión, gotas de kizomba y el sonido de La Reforma, estuvo a cargo de Sergio Lacouture.

Grabado en Bogotá en Mix Factory Studios, mezclado por el ingeniero de sonido Daniel Zárate y Masterizado por Chris Gehringer en Sterling Studios NY.

«Loco» es una muestra más del un sonido actual y fresco, que siempre caracteriza a La Reforma.

Con oficina de prensa.