La Salida de Chelsea Peretti de Brooklyn Nine – Nine

Netflix se dirige a Narnia
octubre 4, 2018
La historia del transporte en Bogotá tiene exposición
octubre 5, 2018
Ver todo

Peretti, que interpreta a Gina Linetti, la administradora civil de sangre fría, atormentadora acérrica de Amy Santiago (Melissa Fumero), pariente renuente de Charles (Joe Lo Truglio) y forma humana de los 100 emoji, aparecerá en la sexta temporada de amada comedia policiaca y partirá en algún momento durante la temporada. Se espera que ella regrese pero en calidad de invitada.

La actriz y comediante reveló las noticias en Twitter. “B99 fans. Holaaaaaaaa. Chelsea Peretti, aquí ”, escribió. “No haré una temporada completa de Brooklyn Nine Nine en la temporada 6. Pero eso no significa que nunca volveré, emoji cara de guiño, emoji de corazón. Quiero agradecerte por las horas que pasaron viendo Gina ser Gina: confiada, idiota pero inteligente, concisa e infundida con el ritmo y la radiación de los teléfonos celulares. Es difícil para mí saber exactamente qué decir “.

 

 

Brooklyn Nine-Nine ha contado con una tremenda cantidad de estabilidad en el reparto, reteniendo su reparto (que incluye a Andy Samberg y Andre Braugher) durante sus primeras cinco temporadas. Los fanáticos se preguntaron si podrían estar perdiendo a Gina en la temporada 4 cuando fue atropellada por un autobús (pero ella prevaleció y vivió para bailar otro día). En la temporada 5, parte de la cual estuvo ausente durante su baja por maternidad, Gina anunció que dejaba su trabajo en el recinto para dirigir “una liga deportiva para las mascotas de otras personas”, pero regresó rápidamente. Esta vez, sin embargo, su partida parece ser real.