La Verdad Incómoda 2 en cines el 5 de octubre

ASÍ AVANZA ELECCIÓN DE ALCALDES LOCALES. EN BOGOTA. 
septiembre 25, 2017
TORTICAS DE ATÚN
septiembre 26, 2017
Ver todo

Escucha lo que la naturaleza te está ahora más que nunca #SéInconveniente y apoya el estreno de #LaVerdadIncómoda2 este 5 de octubre.

Una década después de que una Verdad Incómoda trajera el cambio climático al corazón de las masas, viene el fascinante y entusiasta seguimiento que muestra lo cerca que estamos de una verdadera revolución energética.

El vicepresidente Al Gore continúa su lucha incansable viajando alrededor del mundo entrenando a un ejército de expertos climáticos e influyendo en la política climática internacional.

Las cámaras lo siguen tras bambalinas -en momentos privados y públicos, divertidos y conmovedores- mientras persigue la idea inspiradora de que si bien las apuestas nunca han sido más altas, los peligros del cambio climático pueden superarse con ingenio humano y pasión.

Albert Arnold “Al” Gore, Jr. es un político, abogado y filántropo estadounidense que fue el vicepresidente de los Estados Unidos (1993-2001) durante el mandato de Bill Clinton.

Fue candidato a la presidencia del Partido Demócrata para las elecciones del 2001 y perdió contra George W. Bush, a pesar de haber ganado el voto popular. Desde ese entonces se ha convertido en un prominente autor y activista del medio ambiente.

Ha fundado varias organizaciones sin ánimo de lucro, en la que se incluye Alianza para la protección del clima y recibió el premio Nobel de Paz por su gestión como activista del medio ambiente. Protagonista de los documentales Una Verdad Incómoda (2006) y Una Verdad Incómoda 2 (2017) y más de quince títulos literarios inspirados en el medio ambiente.

Con UIP.