Lauren Daigle da concierto en la cárcel

EL EXPERTO: Ruben Dario Arcila nos habla de la vuelta a España
septiembre 5, 2019
¿Es muy difícil sembrar?
septiembre 9, 2019
Ver todo

La dos veces ganadora de premio Grammy, número uno en listados Billboard por muchas semanas, Lauren Daigle, visitó el Reformatorio de Ohio para Mujeres. Oró por ellas, dio un concierto y les habló del amor de Dios. 

El video se encuentra en su canal de Youtube e inicia con unas palabras de Lauren a las mujeres en el patio de la cárcel. Las palabras que traducimos para ustedes fueron: 

«Hay una cosa que siempre podemos hacer y es mirar hacia arriba, mirar hacia el cielo, mirar y ver la bondad de Dios, el amor extravagante que tiene por nosotros. Se que aveces puede ser difícil de entender en sus mentes pero déjenme decirles algo, Él no mira atrás, no mira sus defectos o las cosas que han hecho o que las han atrapado, las ve como hijas, como suyas, desde lo más profundo.Y eso es quienes ustedes son. Si aveces se cuestionan sobre su identidad, les diré algo, abran una biblia en cualquier lugar y vean SU sacrificio, vean su amor por ustedes, eso no cambia solo porque ustedes estén aquí, su amor no desaparece solo por las cosas que ustedes hicieron o han hecho en su vida o por la ausencia que hay en algunos lugares. Se trata del amor que todos queremos, la unidad que todos anhelamos, yo las veo a ustedes y a mi como iguales, no nos veo separadas de ninguna forma, no veo una diferencia , nos veo como personas, todas somos personas que están juntas en este viaje de la vida juntas.» 

Se presenta ante ellas, la reciben con cariño, luego cantan su canción «You say» y ella continua hablándoles pero ahora dentro de la cárcel.

«Estaba recordando que es la quinta vez que vamos a una institución pero es la segunda vez que venimos aquí. Nunca olvidaré cuando una mujer se acercó a mi y me dijo «Sientes como que te han olvidado, el mundo allá afuera está girando en círculos y es bueno tener a alguien que venga y te diga que no has sido olvidado,  es…». Interrumpe para hablarle a una de las mujeres: estás asintiendo con tu cabeza, le dice. 
E
s decir, escucho eso todo el tiempo, que el resto del mundo está dando vueltas y tu estás acá. Solo quiero que todas sepan que las valoramos,  estamos muy felices de estar con ustedes chicas, quiero que sepan que tienen algo especial en ustedes.»

Finaliza dando un concierto para ellas en el patio de la carcel, cierra con una canción que habla de libertad y antes de irse les deja estas ultimas palabras:

«Verlas aquí llenas de valentía es una canción en mi corazón, si una canción se puede volver visual es esta imagen que tengo aquí mismo. Ustedes son asombrosas, las amamos muchísimo, gracias , gracias, gracias por permitir que viniéramos , gracias por invitarnos, estamos muy agradecidos, los amamos, las amamos, no han sido olvidadas, las amamos mucho, hasta la próxima , las veré en el otro lado, las amo, gracias.»