GREEN BEAN CASSEROL
noviembre 14, 2017
Se descubren en Israel las puertas de la fortaleza del desierto de Salomón
noviembre 16, 2017
Mostrar todo

Libre, el videoclip de T-Bone grabado en Cuba

Fue producido y grabado en La Habana, Cuba, con un equipo netamente cubano bajo la dirección de Damion Díaz y CJ Martínez, y editado por René F. Sotomayor y Mat Troy para Three Tree Entertainment.

Acostumbrado a ser pionero —fue de los primeros cantantes cristianos en incorporar el rap a la música cristiana en los Estados Unidos—, el llamado «General de la música a conciencia» se sorprende al descubrir que Dios todavía tiene planes para su natural inclinación por derribar murallas.

Esto es histórico, ningún artista cristiano ha hecho esto antes“, afirma. “El señor me sigue sorprendiendo (…) llegas a pensar que ya no hay nada más para hacer ¡y wow! El señor todavía me está usando para abrir puertas”, dice en forma reflexiva.

Libre” es una canción cuya letra fue compuesta totalmente por T-Bone, mientras que la música corrió a cargo de Sergio González y Pauly García, quienes también produjeron el álbum.

Es una celebración de la libertad en Cristo y a su vez es un testimonio de la salvación del cantante, cuya historia incluye una dura vida entre las pandillas de Los Ángeles.

T-Bone fusiona aquí una sorprendente variedad de estilos que involucran sonidos tanto urbanos como latinos: Electrónica, house, hip-hop, dance y cha-cha-chá, entre otros.

El videoclip incluso contiene la participación de Maximillian Reynolds, un viejo amigo del cantante, con quien viajó por 17 años como cantante de apoyo y que realiza en “Libre” un sorprendente trabajo de beatbox.

“Estábamos en Expolit, en Miami, entonces, salir de ahí para ir a Cuba era fácil”, comentó. “Pasamos tres o cuatro días ahí, y después de eso, fuimos a la iglesia porque íbamos a compartir. Fuimos a comer con ellos, con los amigos y los pastores. Yo dije: “Mi sueño sería hacer un video en este lugar maravilloso“. Ellos habían respondido: “Sería súper. Ningún cristiano ha hecho un video acá, es muy difícil“. Entonces dije: “Yeah! A mí me encantaría hacerlo!”.

“Desde que estábamos sentados en esa mesa, empezamos a planear todo en ese mismo momento (…) y para la cena del siguiente día, regresamos a mesa, ¡y ya habíamos terminado un video completo! ¡En menos de 24 horas lo planeamos y lo grabamos todo!”, agregó T-Bone.

Con oficina de prensa.

Foto: T-Bone (Facebook).