Living y Twister traen color a la temporada navideña

Planificación: La palabra clave de las finanzas
noviembre 28, 2018
Universidades bogotanas se unen en pro del ambiente
noviembre 29, 2018
Ver todo

Es Navidad“, la canción de la banda colombiana Living, que hace equipo con Twister, conocido intérprete local de música urbana, para traer las primeras notas de la temporada.

Tras el lanzamiento de su EP, “Inagotable“, los integrantes de Living, siempre inquietos, no quisieron pasar por alto la temporada y crearon una canción “que celebrara el verdadero significado de esta fiesta, que Jesús vino a este mundo a mostrar el amor del padre“, indica Lucas Consuegra, compositor del tema.

La producción musical corrió a su cargo, en mancuerna con Abraham Osorio, quien también produjo “Inagotable“.

De esta forma, era natural que de entre ellos surgiera un tema musical especial desde las para festejar la llegada del Hijo de Dios.

La participación especial de Twister surgió porque, según lo explica Lucas Consuegra, el músico urbano comenzó a asistir regularmente a las reuniones de LivingRoom los domingos, “y rápidamente se conectó con el corazón de la casa y pudo entregar su vida a Jesús“.

La letra de “Es Navidad” transporta al escucha al contexto festivo que se vivió en las colinas de Belén, cuando ángeles y pastores glorificaron a Dios por el don de su Hijo al mundo: “La tierra canta hoy al rey del cielo que en Belén nació. Es nuestro Salvador, que vino al mundo a mostrar su amor“.

Living ha visitado ciudades como Medellín, Colombia, y planean realizar dos conciertos más durante diciembre: el 9 de diciembre en Barranquilla, junto a Kim Richards (Un Corazón) y el 16 de diciembre en Bucaramanga, junto a Evan Craft.

También, planean lanzar videos tutoriales de todas las canciones del EP “Inagotable“, porque “muchas personas nos han escrito pidiendo acordes de las canciones para tocarlas en sus iglesias“, dice Lucas. Por lo tanto, invitan a la gente a estar atentos a las redes sociales del grupo.

El videoclip —dirigido por el equipo creativo de LivingRoom que encabeza María José Polo y el equipo de producción de 6609 Films, liderado por Mauricio Prince— se estrenó en el canal oficial de LivingRoom en YouTube.

Con oficina de prensa.