Llega el episodio final de Soy Luna por Disney Channel y gira en Colombia

Los Villanos de Disney se tomarán la semana de la moda de Nueva York
agosto 10, 2018
Dios de Maravillas, lanzamiento de Christine D’Clario
agosto 10, 2018
Ver todo

La audiencia ya puede disfrutar del tráiler que anticipa el final de la historia, y además se está realizando la última gira por América Latina; en Colombia estarán el 1 y 2 de septiembre en Bogotá, 5 Barranquilla y el 7 de septiembre en Medellín.

El próximo viernes, 17 de agosto, Disney Channel presenta una programación especial para acompañar el final de la historia que conquistó a miles de jóvenes en toda Latinoamérica y Europa. El canal emitirá el último episodio de la serie y luego el especial “Talent Journey“, además de otras sorpresas.

En el emocionante desenlace de Soy Luna, el equipo del Jam & Roller recibirá una gran noticia que los dejará a pasos de cumplir sus sueños.

Matteo y Simón se mostrarán en un gran momento como cantantes. Sharon preparará la jugada más peligrosa de su vida. Y, aunque Luna y Ámbar viven felices como hermanas; Luna sabe que algo malo sucederá pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro.

En el día de su cumpleaños 18, Luna tomará una decisión que sorprenderá a todos. Al término del episodio final, el especial “Talent Journey” presentará a los actores de la serie recorriendo los momentos más emotivos de sus 3 años en Soy Luna y mostrará material inédito del detrás de cámaras histórico, desde su primer casting.

Sobre la gira

Luego de que más de 407.000 espectadores disfrutaran del show de Soy Luna en concierto en 11 países y 20 ciudades de América Latina, parte elenco del programa que lidera ratings en Latinoamérica regresa a los escenarios.

El nuevo show Soy Luna en Vivo inicia su gira en Argentina en junio 2018 para luego continuar por Latinoamérica.

Soy Luna en Vivo llega a Colombia en septiembre de 2018 en un recorrido por cuatro ciudades, iniciando en Bogotá los días sábado 1 y domingo 2 en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El miércoles 5 estará en el Centro de Convenciones Puerta de Oro; Barranquilla y cierra el viernes 7 en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín.

Soy Luna en Vivo es un show renovado que ofrece un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito en Colombia donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro.

El pasado 6 de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes” para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix.

Con oficina de prensa.