Guerrero, el dueño de Servientrega, se lanza por la presidencia
octubre 11, 2017
Nuevo amanecer, lo nuevo de la cantante Lorena
octubre 16, 2017
Mostrar todo

Lléname de Harold y Elena Guerra, con la participación de Evan Craft

La canción fue originalmente grabada en vivo para el álbum “Jesús salva“, pero en esta oportunidad estrenan la versión acústica.

Lléname” fue compuesta por Harold Guerra, con la música del Congreso Adoradores en mente, después de preguntarse y preguntar a Dios qué era lo que quería comunicarle a la gente.

“En esa búsqueda, comencé a hablarme a mí mismo para ver qué le diría a Dios en ese momento. Y empecé a decir: “Jesús, te necesito, lléname“. Creo que es el clamor de un muchacho —ya no tan joven, de 35 años— que le dice a Jesús: ‘Te necesito, lléname de ti'”.

Para Elena Witt-Guerra, “Lléname” es una canción que representa el clamor de una nueva generación de adoradores está haciendo: “Señor, necesitamos más de tu presencia“.

Lo que me gusta de la canción es que no importa en qué situación te encuentres, si estás con un grupo grande o pequeño o a solas, puedes crear un altar de adoración“, comenta ella. “Con esa confesión de necesitar más de Dios, él mira el corazón y nos llena de su Espíritu”.

La idea de crear una versión de estudio surgió tras regresar a Houston después de haber participado en el Congreso Adoradores, en Monterrey, en donde se grabó “Jesús salva“.

La experiencia singular de adoración vivida sobre la tarima esos dos días de marzo los motivó a transmitir también un tiempo íntimo de adoración con esta canción, pero en una versión más orgánica que pueda ser cantada por cualquier músico, aunque no tenga más que un piano y una guitarra. Charlando con Evan Craft, con quien han cultivado una gran amistad y quien recientemente se ha integrado a su congregación, se presentó la oportunidad para hacer algo juntos y eligieron justamente esa canción.

Esta versión de “Lléname” fue grabada en el estudio de Hosanna Houston. La producción corrió a cargo de Maelo Pérez y Harold Guerra, fue mezclada por Rafael Pirela y contó con la participación de Nico Aranda en la guitarra y Maelo en el piano.

De acuerdo a Harold, fue la última canción que se grabó antes de la llegada del huracán Harvey, que afectó duramente esa zona de la ciudad y causó daños en las instalaciones del estudio.

Harold y Evan tienen una amistad única, ya que son muy similares de personalidad“, dice Elena.

“Los dos encuentran maneras de empezar algo nuevo y usar su creatividad, y fue en una de esas conversaciones de mil ideas que estaban teniendo que surgió esto de la versión orgánica donde se mostraría el lado íntimo de la canción”, indicó.

La canción me impactó mucho cuando la cantamos en el Congreso Adoradores y la manera en la que Dios tocó a gente con ella“, agregó Evan Craft.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Andy Ryan Flores.

Con oficina de prensa.