“Look Up Child” el Nuevo Álbum de Lauren Daigle le gana a Drake, Ariana Grande y Post Malone

Matrimonio: Acuerdo para trabajar
septiembre 24, 2018
El ELN maneja unos tiempos diferentes de diálogo: Nestor Rosanía
septiembre 25, 2018
Ver todo

El segundo álbum de estudio de Lauren Daigle, Look Up Child, ya ha sido aclamado por la crítica, pero ahora tiene un intenso éxito comercial que le otorga los honores. El disco debutó en el “Billboard 200” esta semana en el n. ° 3 con 115,000 unidades vendidas. Daigle está detrás de los titanes comerciales Paul McCartney y Eminem, pero el disco ha superado a Drake, Ariana Grande, Mac Miller, Travis Scott, Nicki Minaj y Post Malone, y el margen es amplio.

El debut de Daigle es el mejor de una artista cristiana solista en casi 20 años, según Rolling Stone. Las ventas del álbum serían lo suficientemente buenas como número uno en las listas de éxitos en ausencia de una compañía tan legendaria, dice la revista.

Con estas ventas, Look Up Child es también el álbum de música cristiana más grande del año y el marco de venta tradicional más grande para un álbum cristiano en nueve años. Las cifras de Nielsen muestran que el álbum se vendió bien en tiendas minoristas tradicionales, así como a través de paquetes de merchandising y paquetes de conciertos.