¡Echa un vistazo al nuevo look de la #LigaDeLaJusticia!
octubre 2, 2017
El tocadiscos
octubre 3, 2017
Mostrar todo

Los autos a escala llegarán a la edición del SOFA 2017

La adrenalina de la velocidad, el derrape perfecto y el rugir de los motores, se vivirán en pequeño en la novena versión del Salón del Ocio y la Fantasía 2017, en las competencias y exhibiciones de vehículos a escala, que se llevarán a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias.

En los pabellones 15 y 16 del Gran Salón, los visitantes a SOFA 2017 disfrutarán de la pericia al volante de conductores expertos en el manejo de autos, camiones y tractomulas, en escala de 1/10 y 1/16, donde llevarán al límite la puesta a punto en chasis, ruedas y suspensión.

Off Road – Deslumbrantes carreras de velocidad con modelos eléctricos de poderosas camionetas.

Camiones – Tractomulas y camiones a escala que requieren de una inmensa habilidad para su manejo por la pista.

Exhibiciones RC – Tuning, modificaciones y modelos modificados de autos a escala que muestran un increíble aspecto estético de esta afición

Crawling – Categoría de destreza en el radiocontrol en donde los autos deben cruzar duros obstáculos.

Drifting – Autos a escala 1/10 derrapando por una pista que requiere toda la habilidad y concentración de los pilotos.

RC Circus – Velocidad, habilidad y destreza en grandes carreras a pequeña escala. La pista de Radiocontrol más impresionante está acá.

On Road – Emocionantes carreras de velocidad con modelos eléctricos de autos deportivos.

Club Diecast Colombia – El Club Coleccionista Diecast Colombia presenta la mejor colección de autos a escala, una pasión que hace rugir corazones, carburar emociones.

Adicionalmente SOFA 2017, contará con dieciocho espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

Pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades prepara Salón del Ocio y la Fantasía 2017 en su novena versión.

Con oficina de prensa.