María Juliana, cantante y vlogger colombiana lanza EP

(Entrevista) Espacio 85, un gimnasio audiovisual de las ideas
mayo 18, 2018
(Entrevista) Jornada de recolección de residuos posconsumo en Bogotá
mayo 22, 2018
Ver todo

Coalo Zamorano realizó la producción de la canción “Quiero adorarte“.

Con tan solo 15 años de edad, María Juliana cuenta con más de 55,000 seguidores en su canal de YouTube, con quienes comparte su música y enseñanzas para vivir la fe de forma práctica.

Producido por Coalo Zamorano, “Quiero adorarte” es su presentación internacional oficial, pero de manera más importante, es su expresión de reconocimiento a Dios, quien desde su más temprana infancia ha sido su guía e inspiración.

El EP “Quiero adorarte” incluye la canción del mismo título, así como la pista original y un blog por parte de la chica.

María Juliana es hija de pastores, y desde los ocho años canta profesionalmente. Su inclinación musical le viene de su padre, quien es compositor y de hecho, las canciones de la primera producción de María Juliana son suyas, así como tres de los nuevos sencillos que ha grabado y cuyo lanzamiento se inicia con “Quiero adorarte”.

No fue sino hasta que la jovencita entró como concursante a un programa televisivo en su natal Colombia que la chica comenzó a llamar la atención del público cristiano.

Entró a Factor X casi por accidente, ya que quien quería participar era su hermano. Al salir del programa, comenzó a recibir llamadas de iglesias que deseaban invitarla a participar en algunos de sus servicios o eventos, lo cual poco a poco trascendió a congregaciones de otros países como Puerto Rico, Estados Unidos, México, Guatemala y Ecuador.

“Así fue como comenzó todo”, explica María Juliana, quien, dirigida y apoyada por sus padres, compone, canta y además produce y edita sus propios videoblogs. “Nunca nos sentamos a planificar qué era lo que íbamos a hacer y así fue como sucedió. Las cosas fluyeron y a partir de los 8 años, fue que comenzó este ministerio”.

La canción es una balada pop cuya letra resalta la importancia de vivir. cada día en la presencia de Dios, buscar su comunión y poner la confianza en su amor y protección, como sugieren estos versos: “Quiero adorarte, mi Jesús, en tu presencia descansar, mi día en ti quiero empezar, eres mi paz, oh Dios“.

“Es una canción muy alegre y también puedo decir que disfruté mucho grabar el videoclip en Monterrey“, agrega sobre la producción audiovisual que realizó bajo la dirección de Luis Abrego.

Con oficina de prensa.