Inició la producción de Captain Marvel
marzo 27, 2018
La banda Lead y Redimi2 se unen para la canción Jesús Ganó
abril 3, 2018
Mostrar todo

Mi Padre, lo nuevo de Josh Urias junto a Marco Barrientos

El cantautor guatemalteco radicado en New York, presenta su nuevo sencillo y video musical. El video fue grabado en NYC, dirigido por Gustavo Ortega y editado por Gustavo y Josh.

El nuevo sencillo forma parte de la nueva producción musical de Josh Urias titulada “Con Furia Me Amó” el cual cuenta con nueve canciones con un concepto contemporáneo, sin perder las melodías y letras congregacionales.

Este nuevo proyecto cuenta también con la participación especial de Julio Melgar y Miel San Marcos.

“Mi experiencia en trabajar con el pastor Marco fue un sueño hecho realidad. Desde niño he cantado sus canciones en mi iglesia. Cuando surgió la canción, supe que el era la persona indicada para que cantara esta canción conmigo. Me emociona saber que dos generaciones se están uniendo para levantar el nombre de Jesús en alto. Nuestro deseo con esta canción es que la gente se pueda conectar con el amor de nuestro padre. Hay una verdad que nunca dejará de ser y esa es que él nos ama”, expresó Josh.

El tema fue compuesto por el productor musical Onis Rodríguez, Julio Melgar y Josh Urias.

Producido musicalmente en PDC New York. La canción lleva un sonido rico en guitarras con el piano como fundamento sin perder el estilo contemporáneo que carga el album “Con Furia Me Amó“.

La nueva producción musical de Josh Urias está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales de “streaming” y descarga.

Con oficina de prensa.