Música Más Vida presenta el segundo sencillo
julio 11, 2018
Hillsong Young & Free estrena álbum
julio 12, 2018
Mostrar todo

Mickey: Aventuras Sobre Ruedas regresa

Con carreras a toda velocidad e invitados sorpresa, se estrenó la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas llegará a la pantalla de Disney Junior.

Los nuevos episodios de la serie animada protagonizada por Mickey, Minnie, Goofy, Daisy, Donald y Pluto desembarcarán en el canal tras su exitoso estreno en mayo de 2017.

En la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, Mickey y sus amigos continuarán sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados. Además, habrá participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

En la antesala del estreno, te compartimos algunos datos que vale la pena conocer sobre la serie:

La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, y ya tiene asegurada una tercera temporada.

Los vehículos de los personajes son los grandes protagonistas de la serie: en cada episodio, con solo presionar un botón se transforman en autos de carreras personalizados: el de Mickey: Boli-dog, el de Donald: Hidromóvil, el de Goofy: Turbo Bañera, el de Daisy: Floriruedas y el de Minnie: Pinky Trueno.

Esos vehículos están inspirados en las personalidades de los personajes: el Boli-dog de Mickey, por ejemplo, es un clásico American Hot Rod. El auto de Minnie, Pinky Trueno, está inspirado en un vehículo francés de 1930 y parece un moño.

Además de los personajes fijos, la serie cuenta con invitados especiales de Disney, queridos por niños de distintas generaciones. ¿Algunos de ellos? Chip y Dale, Clarabella, Mortimer Mouse y Horacio.

Además de participar de las carreras, Minnie y Daisy llevan adelante otro emprendimiento dentro de la serie. Bajo el nombre de Las Ayudalegres, se dedican a ayudar a las personas a resolver diversos problemas. ¡Su negocio es un éxito!

Las historias dentro de la serie no solo entretienen a la audiencia con mucha acción sobre ruedas. Además, están diseñadas para reforzar valores sociales como la amistad, el trabajo en equipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo.

La curiosidad y el descubrimiento también son ejes centrales de la serie, que se abordan a través de las aventuras que viven Mickey y sus amigos en los diferentes países que recorren durante sus carreras.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse.

Con ese equipo creativo a la cabeza, la serie está alineada con los pilares fundamentales de Disney Junior, nutriendo aspectos del desarrollo infantil que abarcan desde lo físico y emocional hasta la creatividad y la ética.

La nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas unició el pasado 2 de julio, y se puede ver todos los lunes.

Con oficina de prensa.