¿Millonario a los 14 años?

“El hombre es fabricador de ídolos cuando no tiene a Dios” : Pastor Pablo Ramirez
abril 8, 2019
Se confirman amistosos de Colombia anteriores a la Copa América
abril 8, 2019
Ver todo

Increíble, pero real, se trata de Griffin ‘Sceptic’ Spikoski, un adolescente que vive en Neva York y  juega al rededor de 8 horas a la semana, las cuales incrementan hasta 18 los fines de semana, así lo afirman sus padres para una entrevista a del canal ABC7NY. 

A sus 14 años, ya gana cerca de 200.000 dólares por jugar Fortnitehaciendo videos para plataformas como Twitch , plataforma creada para videos en vivo  y YouTube.

El niño ya dejó de ir al colegio, y recibe clases por Internet y lo que le queda de  tiempo lo invierte como  creando contenido a sus más de 1.200.000 seguidores. 

 

Ahora, la familia del niño ha hecho público un documental sobre la vida de su hijo en el que se ven muy orgullosos de su hijo. Su padre dice: “Nunca me di cuenta de que Griffin era bueno en los juegos. Él me lo dijo y luego el mundo lo confirmó”, asegura su padre.

Además sus papás también han confirmado que han tenido que contratar a un asesor para aprender a administrar la cantidad de dinero que ha ganado el menor en el último año.