SOMOS SEMÁFOROS EN ROJO QUE PARAMOS EL MAL: Diputada Ángela Hernández
agosto 23, 2017
Real Love, la nueva canción de Blanca
septiembre 10, 2017
Mostrar todo

Mira el nuevo video de la banda colombiana Revolución

Luego de su participación en el Góspel Park de Medellín y Monteria Góspel en este 2017, Revolución presenta “Te Siento”.

La agrupación colombiana había mostrado “Noviembre 22” y “Revolución de amor” de su trabajo musical “Revolución de amor“.

Su producción ha sido pensada desde su comienzo en tocar el corazón de muchas personas con principios, valores y mensajes que motiven a luchar por los sueños, los proyectos de vida y a creer en un cambio para las diferentes problemáticas sociales que vivimos a diario en Latinoamérica, presentando a Dios como la única esperanza.

El disco fue grabado en la ciudad de Bogotá en Audiograma Studio producido, mezclado y masterizado por Angelo Díaz y la composición de las diez canciones del disco estuvo a cargo de Andrés Gómez guitarrista de la banda.

Este disco cuenta con la participación de Sebastián Mejía de la banda de rock de Medellín, Tr3s de Corazón, en la canción Ábreme Tu Corazón que fue nuevamente grabada con arreglos que fusionan lo que identifica a las dos agrupaciones.

Te Siento” cuenta con la participación de RaperOne vocalista de Radikal People de Perú, un reggae que cuenta la historia del antes y el después de una persona cuando siente el amor de Dios.

Para esta canción se realizó un videoclip que fue rodado en Teotihuacán, México, ciudad turística y prehispánica muy conocida por sus pirámides y monumentos arqueológicos, grabado y producido por Zorro Creativo Films.

Con oficina de prensa.