Nacido Para Ser Rey presenta su segundo tráiler

Avengers: Infinity War, dominó la cartelera en Colombia en 2018
enero 4, 2019
Switchfoot hace el lanzamiento de su video en Billboard
enero 8, 2019
Ver todo

La película llegará a las salas de cine el próximo 31 de enero.

En días de antaño bueno, la década de los 80 en una tierra hermosa y verde bueno, la Gran Bretaña a un niño se le ocurrió una idea para una película.

Enganchado en el cine, a Joe Cornish, un chico cinéfilo de trece años, le encantaban las películas, en particular aquellas que mezclaban lo cotidiano con lo fantástico.

Se devoró las producciones de Steven Spielberg y Amblin ( E.T. The Extra – Terrestrial , The Goonies ), películas que ponían a niños en aventuras sin el resguardo de los padres. Más o menos alrededor de la misma época, también vio y le encantó Excalibur, de John Boorman, en una copia pirata en VHS.

La película, una propuesta audaz y sangrienta de la leyenda del rey Arturo, puso en marcha la vibrante imaginación de Cornish. Al poco tiempo, concibió una idea ingeniosa y osada que combinaba ambas pasiones.

Nacido Para Ser Rey ve a Alex (Louis Ashbourne Serkis), un chico de doce años con padres divorciados y asolado por altercados continuos con bravucones, descubrir la espada mítica del Rey Arturo en una zona de obras. De un pilar de concreto extrae a Excalibur y se da cuenta que es el nuevo rey —en la mitología, solo el legítimo rey de Inglaterra puede sacar la espada de la piedra.