Netflix se dirige a Narnia

Venom llega a las salas de cine
octubre 4, 2018
La Salida de Chelsea Peretti de Brooklyn Nine – Nine
octubre 4, 2018
Ver todo

Buenas noticias para los fanáticos de C. Lewis: Según Relevant  las nuevas películas de “Chronicles of Narnia” están en camino. Netflix ha firmado un acuerdo para hacer nuevas películas y “programación de episodios” basada en la influyente serie de fantasía.

No está del todo claro si esto significa nuevas películas, una serie de televisión, basada en los libros o una combinación de ambos. Es posible que Netflix esté buscando que este sea su “Game of Thrones” (con mucha menos desnudez, probablemente), una historia épica con fantasía en la que los pocos libros pueden dividirse en un formato serializado de televisión.

Pero recientemente hubo noticias que el director de Capitán América: El Primer Vengador, Joe Johnston, estaba trabajando en una película de Silver Chair. Parece que ese ya no es el caso, ya que estas películas serán un reinicio completo, sin conexión con la franquicia que se inició en 2005.

En un comunicado, el hijastro de CS Lewis, Douglas Gresham, dijo: “Es maravilloso saber que la gente de todo el mundo está esperando ver más de Narnia, y que los avances en la tecnología de producción y distribución han hecho posible que nosotros hagamos Narnia. Las aventuras cobran vida en todo el mundo. Netflix parece ser el mejor medio para lograr este objetivo, y estoy deseando trabajar con ellos para lograrlo”.

Por: Willy