NF lanza nuevo sencillo acompañado de videoclip

¿Borró mensajes en su whatsapp? Lo sentimos, ahora se pueden recuperar.
julio 2, 2019
Caen Instagram, Facebook y Whatsapp
julio 3, 2019
Ver todo

Nathan John Feuerstein  más conocido como NF ,  rapero, cantante y compositor estadounidense que nacería un 30 de marzo de 1991 , con un EP en 2014 firmado con Capitol CMG, NF , que fue su gran avance en las listas Billboard. Ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: Mansion en 2015, Therapy Session en 2016 y Perception  en 2017 que debutó N°1 en los Billboard 200.

Muchos lo conocieron por su tercer single de Perception, Let You Down, le dió reconocimiento mundial además de entrar en los charts internacionales y certificarse triple platino en Estados Unidos.

 

Feuerstein afirmó que, durante su infancia, el rap fue un escape para él. Grababa canciones en una máquina de karaoke, grababa instrumentos en un micrófono y sus raps en el otro, además su infancia no fue fácil, su padre los abandonó y su madre era una mujer adicta a las drogas que también los dejó muy pequeños. Por eso esta canción también abre una ventana a su infancia se llama «When i grow up» o en español «Cuando crezca» y habla acerca de esos sueños que tenía desde pequeño: rapear.

 

 

«Sí, cuando crezca, ¿sabes lo que quiero ser?, 
toma asiento, déjame contarte mis sueños ridículos
quiero rapear, sí, sé que es difícil de creer
y puedo decir que ya estás pensando que nunca tendré éxito
pero estoy de acuerdo, admito que las letras son débiles
he estado trabajando en ellos, seré bueno eventualmente
entiendo que tienes que arrastrarte antes de que te pongas de pie.»

Es un fragmento de la canción y un poco de lo que verán y escucharan en lo nuevo que nos trae el rapero que ha sido comparado con Eminem