“No le de miedo hablar de la soledad”

Nuevo vistazo al Rey León en Live Action ¿Muy real no?
abril 10, 2019
Luis Carlos Rueda periodista de Blu Radio nos habla de Cine
abril 11, 2019
Ver todo

La psicóloga Tatiana Ramirez egresada de la Universidad Surcolombiana de Neiva con 16 años de experiencia trabajando con victimas del conflicto en distintos lugares del país y con experiencia trabajando con lideres nos habló hoy en Despertar 316 de la soledad. La soledad en medio del conflicto y aún la soledad en diferentes situaciones que afectan de manera diferente a mujeres como en hombres. 

Es un tema que muchos temen hablar pero es un tema que todos hemos tenido que enfrentar alguna vez, soledad por no tener una pareja, por haberla perdido, por no tener cerca a los padres, familiares, hermanos, amigos y en su mayoria de veces nos hemos sentido mal por esto, pero hoy la psicóloga invitada en nuestra sección “Solos y solas” nos habló de la importancia de conocer primero nuestra identidad en Dios primero. 

Nos habló de los temperamentos; Sanguíneo, Colérico, Flemático y Melancólico y como ninguno es mejor que el otro, sencillamente responden de maneras diferentes a los duelos y a la soledad, también nos habló de lo saludable que es hablar de lo que estamos sintiendo por dentro. 

Si se la perdieron les dejamos la entrevista completa.