Lo qué hacen los colombianos para acompañar a su selección
junio 29, 2018
(Entrevista) Lesiones en la piel aumentan por exposición solar
julio 5, 2018
Mostrar todo

Nuevo sencillo y video musical de Alex Zurdo

El cantautor puertorriqueño presenta su nuevo sencillo musical titulado “Mi GPS“, el cual hace una alegre analogía entre la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) y la necesidad que tiene toda persona de depender de la guianza de Dios.

Adicional al sencillo musical es lanzado el video clip de esta muy original canción, el cual fue filmado en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos, por la compañía Allstar Films, bajo la dirección de Luis Gómez.

El mismo cuenta con una excelente fotografía y escenas grabadas en exteriores que reflejan la temática central del tema musical: Sin Dios guiándonos, estamos perdidos. El mismo puede ser visto desde ya en el canal de YouTube de Alex Zurdo.

Mi GPS es una canción donde resaltamos la importancia de tener a Dios presente en todas nuestras decisiones. “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” (Salmos 119:105) es el verso que le da fuerza a esta canción. El éxito en las diferentes áreas de nuestra vida se basa en buenas decisiones que producen buenos resultados, y para eso necesitamos que alguien ilumine nuestro camino, y ese es Dios“, declaró el cantante.

La canción “Mi GPS” es el primer sencillo de la nueva producción “Quién Contra Nosotros” la cual será lanzada al mercado internacional a principios de agosto de 2018.