Nuevo vistazo al Rey León en Live Action ¿Muy real no?

Amazon pretende superar los AirPods de Apple
abril 9, 2019
“No le de miedo hablar de la soledad”
abril 10, 2019
Ver todo

Disney quiere hacernos revivir nuestra infancia y quiere que compremos caja de pañuelos , el día de hoy reveló nuevas imágenes del remake de su clásico “El Rey León” , donde podemos ver diversas escenas emblemáticas de la cinta animada de los años 90.

Los actores que le darán vida a los personajes emblematicos también fueron revelados;  Donald Glover (Childish Gambino) interpretará a Simba, Beyoncé dará su voz a Nala, Chiwetel Ejiofor será Scar y James Earl Jones estará detrás de la voz del gran Mufasa, no podemos olvidarnos de Timon , Pumba y Zazu , que serán interpretados por los actores Billy Eichner , Seth Rogen  y John Oliver en ese mismo orden. 

No es la primera vez que Disney trae clásicos a su formato Live Action y además ya había tenido buenos resultados , estos son algunos casos anteriores:  “Alicia en el país de las maravillas” (2010), “Maléfica” (2014), “Cenicienta” (2015), “El libro de la selva” (2016) o la reciente “La bella y la bestia” (2017).

Además vemos el primer vistazo a los queridos personajes Timón y Pumba cantando la canción “The Lion Sleeps Tonight” éxito de la música popular africana Mbube (León) del año 1939. Mbube fue grabada por su compositor Solom Linda y su grupo  The Evening Birds. A lo largo de la década de los años 40, Mbube se convirtió en una canción con gran popularidad en Sudáfrica con más de 100.000 copias vendidas. 

A continuación les dejamos el trailer, preparense para emocionarse y secarse más de una lágrima.