(Entrevista) Definir su situación militar es obligatoria: Coronel Elkin Argote
marzo 9, 2018
Yo quiero servir como presidente: Juan Carlos Pinzón
marzo 12, 2018
Mostrar todo

Pescao Vivo, Tu Fan Number One, su nueva canción

Actualmente están terminando su tour #PazALoBien 2018, y paralelamente están terminando la producción de lo que será su sexto álbum que contendrá una explosión de sonidos folclóricos, eléctronicos y rockeros acompañados de letras que trasmiten amor, paz, fe y vida.

Su nuevo sencillo titulado “Tu Fan Number One” es una canción de admiración a Jesús pero a la manera de Pescao Vivo, con mucha creatividad y originalidad.

En esta letra la banda habla sobre cómo adoran a Dios en cada concierto y cómo se han convertido en fieles seguidores de Jesús declarando que a su lado serían capaces de hacer un “tour mundial”, o sea que lo dejarían todo por ir tras Él.

Una de las frases que más llama la atención de esta nueva letra que Jesús “es como una canción de Juan Luis Guerra” es alegre, fino, elegante, de buen gusto y romántico.

La canción fue compuesta por Giovanni Olaya, vocalista de Pescao Vivo, y el productor musical de la misma, un nuevo talento colombiano llamado José Alejandro Sánchez.

Fue grabada en Bogota, Colombia con una mezcla de guitarras, folclor y “beats” electrónicos, elementos que siempre han acompañado a la banda desde sus inicios

Desde el viernes 16 de marzo podrá descargar y escuchar este nuevo sencillo en todas las plataformas digitales y ver su videoclip grabado en la ciudad de New York, y un día antes, el jueves 15 de marzo, estarán en RPM Récords Bogotá tocando en vivo su nueva canción para los seguidores número uno de la banda, la entrada es libre y la cita es a las 6 pm.

Con oficina de prensa.