Presentan la Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande

Carlos Queiroz, el nuevo estratega de la selección Colombia
febrero 8, 2019
La oración: Herramienta fundamental del crecimiento
febrero 11, 2019
Ver todo

En su deseo por proveer a la Iglesia recursos que se adapten a las necesidades de hoy, y respondiendo a la petición de miles de clientes en todo el continente americano, LifeWay y su división Biblias Holman anunciaron el lanzamiento de la Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande.

La casa publicadora, lanzó por primera vez en el año 2013 la exitosa Biblia del Pescador en español en la versión RVR 1960.

En el año 2014 fue lanzada también en portugués y en el 2015 se publicó en la versión Nueva Traducción Viviente (NTV).

Estas ediciones fueron bien recibidas en todo el continente y una gran cantidad de iglesias y ministerios las hicieron parte integral de sus estrategias de alcance evangelístico y discipulado.

Durante estos años se publicaron numerosos recursos de apoyo y de crecimiento espiritual derivados de la Biblia del Pescador.

En año 2018, gracias a su aceptación y facilidad de uso, LifeWay publicó en inglés, la Fisher of Men Bible en la versión Christian Standard Bible (CSB). Durante estos años se distribuyó más de un millón de estos recursos, lo que hizo de la Biblia del Pescador la Biblia temática en español más vendida por esta casa editorial.

«Estamos muy emocionados con el lanzamiento de la Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande, el alcance que ha tenido este recurso representa claramente la misión de nuestra organización. En LifeWay deseamos servir de la mejor manera a la Iglesia y buscamos siempre encontrar los mejores recursos que se adapten a las necesidades del creyente de hoy», dijo Craig Featherstone, VP y Editor General de LifeWay Global.

La nueva Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande, fue publicada nuevamente en la versión RVR 1960, una traducción tradicional, y ahora también en la versión Nueva Versión Internacional (NVI), una traducción contemporánea.

Díaz-Pabón enfatizó que la Biblia del Pescador es un proyecto vivo y quiere que sirva para alcanzar a más personas en el mundo en que vivimos.

La Biblia del Pescador contiene una guía de 28 páginas que destaca seis temas principales dentro de las Escrituras: Apologética, consejería, devoción, evangelismo, iglesia, doctrina cristiana.

Cada tema principal se divide en subtemas, cada uno de los cuales incluye un breve comentario junto con el primer verso en una cadena de porciones de las Escrituras, las cuales tienen generalmente cuatro o cinco versículos de la Biblia por cadena.

En la nueva edición de la Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande, se incluyen: 5 nuevos temas dentro de las secciones del índice temático, 27 nuevas cadenas de versículos, y un tamaño de letra más grande (10.75).

La nueva edición está disponible en tres distintas presentaciones en la versión RVR 1960 y tres distintas presentaciones en la versión NVI, con una escala de precios asequibles al consumidor.

La Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande está disponible ya en todas las plataformas digitales y pronto estará en todas las librerías cristianas importantes del continente americano.