Resumen del NBA All Star 2018

(Entrevista) El profe pilo de Colombia estuvo en Despertar 316
febrero 16, 2018
(Entrevista) Conozca los detalles del riesgo electoral en las elecciones
febrero 20, 2018
Ver todo

El deseo de ganar regresó al Juego de Estrellas. Bloqueos y tiros defendidos, robos de balón y desvíos de tiros por más manos arriba, más triples, menos clavadas y un final con más atmósfera de playoffs que de clásico de febrero le devolvieron el esplendor a un espectáculo que lucía año tras año más como una tomadura de pelo al público.

Al final, un minuto mágico protagonizado por LeBron James le dio la victoria 148 – 145 a su equipo.

Desde el comienzo, lo que se percibió fueron dos equipos con deseos de ganar. El primer cuarto dio una idea de la tendencia que marcarían los equipos. La primera falta se cometió a los 33 segundos de comenzado el partido. Cinco robos de balón, un bloqueo y varios cambios de tiros en los primeros cinco minutos. El Este cometió seis faltas en los primeros 12 minutos. En la primera mitad, los equipos se combinaron para 14 robos y ya habían sumado cuatro bloqueos, igualando la cantidad de los últimos dos partidos completos.

Aún así, hubo tiempo para que los jugadores tuvieran la oportunidad de demostrar sus talentos en ambos lados de la duela. Diecisiete de los 23 jugadores que estuvieron en el partido -Jimmy Butler fue el único que no jugó.

“Fue bueno para los jugadores, fue bueno para los fans, fue bueno para la liga, para todos”, dijo James sobre el partido que concluyó un fin de semana de celebración de básquetbol en Los Angeles. “Fue un gran fin de semana y lo culminamos de la mejor manera”.

“Fue un juego bien competitivo”, dijo Stephen Curry

, el capitán del llamado ‘Team Curry’. “Pienso que se hizo de la manera correcta; mostramos nuestro talento y nuestras habilidades y a la vez dimos un buen espectáculo, por lo que fue divertido. Pienso que establecimos el tono desde temprano jugando defensa, creando el ambiente competitivo que fue un gran cambio para los fans en el estadio y en la televisión”.

 

Por: ESPN