Selección Colombia tiene segundo uniforme para Rusia 2018

(Entrevista) Arranca el desmonte del servicio provisional de transporte
marzo 22, 2018
(Entrevista) La Hora del Planeta: Bosques territorios de vida
marzo 23, 2018
Ver todo

Su diseño está inspirado en uno de los elementos icónicos de la cultura colombiana. El nuevo uniforme se lucirá por primera vez en cancha el martes 27 de marzo.

Adidas Football revela el uniforme de visitante que será utilizado por la selección colombiana de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Con el mantra de adidas Football de autenticidad a progresión en el corazón del diseño, el uniforme ha tomado inspiración en uno de los elementos icónicos de la cultura colombiana.

Este diseño está inspirado en La Mulera, uno de los elementos icónicos de la cultura del país, siendo este característico del atuendo de los campesinos para protegerse de las temperaturas frías. Resalta un impactante color azul con acentos naranja brillante en el cuello, hombros y el escudo de la federación.

Permanecen las tres icónicas bandas de la marca cocidas en los hombros, el logo de adidas esta bordado al costado derecho de la camiseta y el emblema de la Federación Colombiana de Futbol a su izquierda.

El cuello tiene un diseño en corte en forma de V mezclando los colores: azul y naranja brillante; finalmente, seguirá acompañando como en todos los modelos de las camisetas desde Brasil 2014 la frase en la parte trasera de la camiseta, “Unidos Por Un País”.

Juergen Rank, director de diseño, acotó: “Para adidas, la Copa Mundial siempre ha sido el escenario para exhibir algunos de nuestros productos, innovaciones y diseños más icónicos. Muchos de estos clásicos diseños siguen siendo inmensamente populares entre los hinchas, y queremos seguir celebrándolos al mismo tiempo que presentamos nuevas innovaciones, combinando la autenticidad con la progresión”.

“Los nuevos uniformes de visitante oficiales para la Copa Mundial presentan las más recientes tecnologías de producto para asegurar un desempeño máximo en la cancha y estilos clásicos que sean fácilmente identificables, haciéndolos perfectamente apropiados tanto para el estadio como para la calle”, agregó.

La nueva camiseta de visitante de la selección colombiana de fútbol se estrenará en cancha el día martes 27 de marzo cuando se enfrente en un partido amistoso a la selección de Australia en la ciudad de Londres.

Esta camiseta tendrá un precio al público de 209.900 y estará disponible a la venta desde hoy en adidas.co y en todas las tiendas oficiales adidas del país.

Con oficina de prensa.