Selena Gomez recomienda música de Lauren Daigle

¿Necesitas diseñar en tu iglesia? Church 911 te da herramientas
octubre 3, 2019
¡Orgullo Colombiano! Anthony Zambrano gana medalla de plata en Mundial de Atletismo
octubre 4, 2019
Ver todo

La cantante y actriz Selena Gomez ha estado atravesando ansiedad y depresión en su vida en este momento y después de unos episodios que tuvo, subió a su cuenta oficial de Instagram videos de ella hablándole a sus fans sobre esto pero también recomendándoles canciones de Lauren Daigle. 

 

 

Les habla a sus seguidores y luego les muestra un fragmento de la canción «This Girl». 

«Muchos saben que ayer estuve pasando por ansiedad y depresión pero quiero sugerirles una canción para que la escuchen si les gusta. No hay problema si no lo hacen. Como algunas personas saben, me gusta escuchar música de adoración y esta canción, en particular, me hace sentir que estoy hablando de ese sentimiento. No voy a ningún lado solo me estoy mostrando, pero es muy difícil no molestarte cuando sabes que constantemente estás haciendo lo correcto, o mostrarle a la gente que estás bien y estás haciendo cosas pero ¿Por qué yo no me siento bien?. Así que dejaré de hablar y les sugeriré la canción, por supuesto es de Lauren Daigle, se es un poco molesto que sigo hablando de ella todo el tiempo pero ella está hablando mi idioma. Y luego los dejaré, los amo. Esta es la canción que creo que debería cantarle a Jesús pero Lauren también lo hizo así que.. vamos a ver si les gusta.” 

 

 

Además asistió a un concierto de Lauren y estas fueron las palabras que acompañaron el video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Esta chica es una bola de sol. Ella tiene una unción que estalla ferozmente en su voz, palabras, y música. Tú y tu música son una bendición @lauren_daigle”