Si No Fuera Por Ti, el segundo sencillo de la agrupación Rojo

Seis goles a los delitos informáticos en el Mundial de Rusia
junio 20, 2018
Los latinoamericanos expanden sus horizontes maratoneros con Netflix
junio 21, 2018
Ver todo

En el canal de YouTube de la banda se presenta el nuevo video musical y nueva gira.

ReyVol Records y Heaven Music Group presentan “Si no fuera por ti“, el segundo sencillo de la banda mexicana RoJO, con un video musical y transmisiones en vivo de la banda.

Después de nueve años de no hacer música nueva, RoJO, formado por Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén Gonzalez, anunció que vendría una nueva gira llamada “A Partir De Hoy” y también dijeron que estarían lanzando no uno, sino dos álbumes en el 2018.

De ahí se desprendió el primer sencillo “Como luz llegó” el cuál ha sido abrazado por el público, en radios y YouTube de una manera muy especial.

Respecto a “Si no fuera por ti“, Emmanuel, fundador de la banda y compositor de la canción comenta: “Si queremos resumir esta canción en una palabra sería entrega. La canción habla de reconocer que todo viene de Dios y que si no fuera por Él y lo que hizo en la cruz, no tendríamos nada de lo que tenemos: libertad, amor, vida, inspiración“.

En el nuevo sencillo, bajo la producción del mismo Emmanuel, RoJO no descansa en fórmulas y hace una excelente mezcla del sonido y carácter clásico de RoJO con sonidos y mezclas de lo actual, sin dejar de experimentar y arriesgar como la banda siempre lo ha hecho en sus producciones musicales.

El video clip fue rodado en Hermosillo, México, filmado por EzrielTV, editado por los reconocidos Hermanos Dawidson de Argentina y dirigido por Nathan Sánchez y Emmanuel Espinosa.

Con oficina de prensa.