Superman Lopez sigue siendo el lider

Hillsong Madrid apoya gira de Alejandro Sanz y es criticada
mayo 20, 2019
La primera mujer en manejar una producción de Marvel
mayo 21, 2019
Ver todo

El pedalista colombiano está a 6:19 del la punta en la Clasificación General

El colombiano seguirá siendo el líder del Astana en el Giro apesar de perder más de cuatro minutos con el esloveno Primoz Roglic en la contrarreloj del domingo 10 de Mayo , según ha confirmado el director del equipo kazaco, Alexander Vinokourov.

«Miguel sufrió un pinchazo poco después de la salida, en una fase de la etapa plana y técnica, por lo que perdió inmediatamente unos segundos , luego trató de recuperar en el ascenso y no estuvo mal ahí, pero finalmente perdió mucho tiempo. Fue un mal día para nuestro líder, perdimos esta etapa pero, con seguridad, no perdimos la carrera». fueron las palabras de Vinokourov.
«El Giro termina en Verona y tenemos muchos días para estar ahí. Queda toda la montaña importante. Miguel Ángel sigue siendo nuestro líder y vamos a seguir luchando» cerró.

En entrevista el ciclista añade que Se acerca la montaña al Giro: «De momento pensamos solo en nuestra táctica y nuestra condición, en cómo afrontaremos la segunda y tercer semana. Lo vamos a hacer muy bien porque llega nuestro terreno y tenemos mucha confianza en ello».