Teatro: Omeris Arrieta nos habla de «Yo soy la mamá de mi mamá».

John Cooper le responde a Marty Sampson
agosto 14, 2019
La directora de comuniones de la terminal de transportes le dice que debe tener en cuenta este puente
agosto 16, 2019
Ver todo

Hoy tuvimos en nuestros micrófonos a la actriz Omeris Arrieta conocida por su interpretación en «Chepe Fortuna» del canal RCN con su personaje «Venezuela» y a su hija Valeria Duarte Arrieta. 

Hace un tiempo la actriz y su familia pasaron por un momento duro, Omeris sufriría un derrame cerebral, habría encontrado la muerte 9 veces y su condición se veía muy inestable pero su hija sería quien la cuidaría y le enseñaría aspectos, acciones y recuerdos que olvidó. Hoy quieren dejar ese momento de sus vidas, que ya quedó atrás, plasmado en una obra de teatro a la cual titularon «Yo soy la mamá de mi mamá». Obra que protagonizan y de la cual Valeria es directora junto a Carlos Araque. 

Tendrán una función única en la iglesia Tiempos de refrigerio el 17 de Agosto a las 5 PM donde dejaran su corazón en las tablas y planean hacer mas adelante una gira para llevar esta obra a muchos lugares pues quieren que la gente sepa esta historia, se conmuevan , rían, y den gracias a Dios.

Omeris y su hija ademas también tienen en este momento una casa de representación y formación artística llamada TVO Actuando , T de teatro, V de Valeria y O de OmerisSi quieren saber más acerca de estas valientes mujeres les dejamos la entrevista que le hicimos en Despertar 316, programa que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 AM con William Lozano , Dario Gonzalez y Camila Angel.