Justin Bieber se aferra a Dios en momentos difíciles

Hoy hablamos con Howard Andruejol
agosto 28, 2019
¿Tienes clara tu identidad? Parte II
septiembre 2, 2019
Ver todo

El cantante Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram un video en la iglesia, acompañado de un mensaje contundente. Justin ha tenido acercamientos a la fe desde hace un tiempo, ha hechos covers de canciones cristianas, ha donado dinero y esta vez le abre el corazón a sus seguidores. En el video podemos verlo cantando en la alabanza y en el mensaje hablándole a sus seguidores sobre la situación que está pasando en su vida. 

 

El mensaje en español dice:

“Anoche canté en la iglesia. Dios me está haciendo atravesar una temporada dificil este año. Pero Él es fiel y va a terminar lo que comenzó”.

Tambien agradeció a su esposa y con quien nuevamente se casará este año, Hailey Baldwin.

«También quiero dar las gracias a mi esposa por haber sido un gran apoyo en mi vida en este momento.Dice la Biblia que tienes que mostrar gozo cuando te toca enfrentarte a juicios de todo tipo. Suena loco cuando eres tú el objeto de esos juicios y te sientes horrible”.

Y cerró diciendo: 

“Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos hay poder en esto. ¡Sea cual sea el dolor que estés sufriendo ahora mismo tienes que seguir diciéndote esto NO VA A DURAR! Los amo, chicos. Estamos juntos en esto”. 

Esperamos que su situación pueda mejorar y continúe aferrándose a Dios. 

Justin y su esposa; Fuente: BombaNoise.