Circuito Sonoro despide el 2017 con Rojas Rock
diciembre 16, 2017
Daniela Peñaranda, veterianaria y directora de Vida de Pelos nos habla de mascotas
enero 6, 2018
Mostrar todo

Tips de mujeres

¿Te gustaría tener un pelo hidratado y sedoso?

Hoy hablaremos de una fruta rica en propiedades que te permitirá obtener un pelo brillante,  y suave. Además no necesitaras invertir mucho dinero y es muy fácil de utilizar. Si no lo sabías, el aguacate contiene propiedades mágicas que hará lucir tu cabello mejor que nunca.

Para esto vamos a hacer una mascarilla, es importante que el aguacate esté maduro para que puedas manipularlo mejor y la pulpa se espiche con facilidad.

Adicionalmente vamos a necesitar:

  1. Medio plátano maduro
  2. Una cucharada de aceite de oliva, de almendras o de coco
  3. Un gorro de ducha

Parte el aguacate por la mitad, retira la pepa y su cáscara, colócala sobre un plato la pulpa y machácala con un tenedor. Haz lo mismo con el plátano hasta transformarlo en puré y mézclalo con el aguacate y el aceite que hayas escogido.

Revuelvo bien hasta crear una pasta homogénea y extiéndela sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas. Si tienes pelo graso te recomendamos que solo apliques la mascarilla en los medios y puntas.

Cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico y deja que el producto actúe durante 20 o 30 minutos. Lava tu pelo con agua tibia y con tu champú (Es recomendable usar uno que no contenga sal) para eliminar toda la mascarilla.

Laura Dacchiardi