Jesús Salva, la nueva canción de Marcos Witt y Un Corazón
octubre 17, 2017
Datos curiosos de la biblia
octubre 18, 2017
Mostrar todo

Tips de mujeres

La belleza en nosotras siempre es primordial, queremos sentirnos bien e irradiar una luz única a donde quiera que vayamos. Sabemos que Dios nos ha hecho diferentes y especiales. Por esto te menciono a continuación algunos tips que te ayudarán:

  1. La biblia muestra la importancia de una mujer que busque primeramente de Dios. Cada vez que entres en tiempos de oración te llenaras de una gracia que rompe con la apariencia física.

“Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios” 1 Pedro 3: 3 – 4

  1. Es importante que como mujeres cuidemos de nuestra apariencia física. Estar preparadas para cualquier ocasión. Que sea una belleza completa: tanto en lo espiritual como en lo físico.

 

  1. Generar un cambio de look siempre es bueno; si no te sientes cómoda con el estilo que tienes intenta buscar algo que vaya de acuerdo a tu estatura, color de piel, ojos y cabello. Dale tu toque, que se relacione con tu personalidad, esto siempre te ayudará.

 

  1. Trabaja en tu autoestima. Este factor es crucial, así te vistas de la mejor forma, tengas los mejores peinados y un cabello hermoso. Si no tienes seguridad de la belleza que posees no podrás hacer que los demás la vean. Aprende a apreciarte cómo eres, cada rasgo en ti es único.

Laura Dacchiardi