Tony Stark y Capitán America se dan la mano

Messi supera a Ronaldo en ranking mundial de ingresos
abril 2, 2019
El Pastor Pablo Ramirez nos habla del orgullo
abril 3, 2019
Ver todo

Se trata del nuevo trailer que nos deja ver Marvel Studios el día de hoy, Los Vengadores; EndGame, en un nuevo vistazo a la lucha de los vengadores después del chasquido de Thanos, lo que más llama la atención del tercer trailer es la posible reconciliación de Tony Stark y El Capitán America pues podemos ver como Tony le pregunta: ¿Confías en mi? y él le responde: ¡Si! y luego se dan la mano, recordemos que en películas anteriores habían discutido fuertemente y llevaban bastante tiempo sin hablarse. 

Como si fuera poca la emoción de todos los seguidores geek que seguimos cada película de los Vengadores, el trailer nos muestra un posible encuentro de los que quedaron en la tierra con el titan y super villano Thanos que además tiene nueva arma , falta poco y cada vez se acerca más el gran estreno, el 26 de abril en Colombia podremos saber si realmente lo que hemos visto es verdadero o es un juego de los Directores, los hermanos Russo para despistarnos, a continuación les dejamos el trailer. 

 

Se estrenará en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.