Tropa de Héroes, la nueva película de Chris Hemsworth

(Entrevista) Cláusulas de permanencia están prohibidas
abril 12, 2018
(Entrevista) René González presenta su nueva canción, Los Que Esperan
abril 12, 2018
Ver todo

Cuenta la historia, ahora desclasificada, de los primeros 12 soldados estadounidenses enviados a la región para esta misión extremadamente peligrosa, pocos días después del 11 de septiembre.

Chris Hemsworth (Thor, The Avengers) y el nominado al Óscar, Michael Shannon (Revolutionary Road, Nocturnal Animals) protagonizan este nuevo e intenso drama bélico de Alcon Entertainment, Black Label Media y Jerry Bruckheimer Films sobre la incursión encubierta de las Fuerzas Especiales del Ejército de EE.UU., en el Afganistán controlada por los talibanes.

Tropa de Héroes está ambientada en los desgarradores días que siguieron al 11 de septiembre, cuando un equipo de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos liderado por su Capitán, Mitch Nelson (Hemsworth), es elegido para ser la primera tropa estadounidense en ser enviada a Afganistán para llevar a cabo una misión extremadamente peligrosa.

Dejando atrás a sus respectivas familias, el equipo es trasladado a un remoto lugar montañoso en el norte de Afganistán, donde deben convencer al general Rashid Dostum (Navid Negahban) de unir sus fuerzas para derrotar a sus adversarios en común: los talibanes y sus aliados de Al Qaeda.

Además de tener que superar la desconfianza mutua y la gran barrera cultural que los separa, los estadounidenses, acostumbrados a la guerra de vanguardia, deben adoptar las tácticas rudimentarias de los soldados afganos, quienes combaten a caballo.

Sin embargo, a pesar de su vínculo precario, los nuevos aliados se enfrentan a grandes adversidades: superados en número y en armas por un enemigo despiadado que no toma prisioneros.

Con oficina de prensa.