Tu amor prefiero, lo nuevo de Montreal

El gremio de arroceros piden ayuda del Gobierno
noviembre 2, 2018
Necesitamos entrenamiento
noviembre 6, 2018
Ver todo

La letra es un reconocimiento de la debilidad humana y del único amor que puede sanar los corazones rotos: el de Dios a través de Jesucristo.

Acompañan el lanzamiento con el videoclip estrenado en YouTube, que fue grabado en diversas locaciones del centro de Miami, bajo la dirección y edición de Sebastián Giménez.

La banda Montreal estrena la canción “Tu amor prefiero“, cuya honesta letra es un reconocimiento de la debilidad humana y del único amor que puede sanar los corazones rotos: el de Dios a través de Jesucristo.

La canción fue compuesta por Sebastián y Juan Marcos Giménez, es una balada rock cuya intensidad halla equilibrio en la suave interpretación de Ana, la más joven del quinteto vocal de cinco hermanos, quien consigue transmitir perfectamente los sentimientos de un corazón que busca consuelo y que encuentra esperanza y sanidad en Cristo.

Las armonías vocales que caracterizan a Montreal son reforzadas en esta ocasión por la sólida base instrumental que acompaña al “track”.

Esta canción se basa en hechos reales que todos pasamos“, comenta Ana de Montreal.

“La melodía surgió primero en Seba, un día cuando estaba tocando el piano. De ahí la letra viene de la experiencia de un hijo perdido, de algo que todos conocemos bien a través de nuestras experiencias con Dios”, agrega.

Con genuina honestidad Ana explica que “en vez de esconder nuestras pruebas decidimos hablar y compartir como Dios cambio nuestras vidas“.

Debido a esta apertura y vulnerabilidad manifiesta, los chicos de Montreal han recibido mensajes de personas que están pasando por cosas similares.

Muchos jóvenes nos han escrito con problemas de autoestima, dudas, depresión, ansiedad, y adiciones“, cuenta Ana. “Esta canción fue hecha para ser como un reflejo del refugio que Dios nos dio, para las personas que se sientan perdidas o rotas por dentro”.

Ana afirma que la sociedad actual ejerce demasiada presión sobre los jóvenes para ser perfectos.

Hay expectativas en todos lados“, dice. “A veces lo que más necesitan [los jóvenes] es un abrazo y un oído para escucharlos“. En ese sentido, “Tu amor prefiero” es como un vistazo al corazón de esa juventud anhelante de la aceptación incondicional y un lugar donde su corazón pueda reposar con la tranquilidad de saberse amados y escuchados.

Tienen miedo de hablar de sus pruebas con los demás porque temen ser juzgados (…) a veces tienen miedo de abrir su corazón con Dios“, dijo.

Tras el lanzamiento de “Tu amor prefiero“, los integrantes de Montreal desean dedicar tiempo para a los jóvenes a través de las redes sociales, teniendo en sus planes varios proyectos y canciones con este fin para realizarse el año próximo, así como invertir su tiempo en el ministerio de la iglesia que están proyectando comenzar como familia.

Con oficina de prensa.