(Entrevista) Eventos importantes para este 9 de abril
abril 9, 2018
(Entrevista) Cláusulas de permanencia están prohibidas
abril 12, 2018
Mostrar todo

Un Corazón y Lead se unen para nueva canción

Con predominancia de la guitarra y la batería, la canción “Ya No Tengo Corazón” es una declaración de amor a Dios, que se transforma en una expresión de adoración, a través de una rítmica y alegre melodía.

Compuesto por Steven Richards y Lluvia Richards, es quizá el tema más orgánico de los que constituirán “Hola, futuro“.

nterpretado por Kim Richards, Louie Abrego y la voz invitada de Pablo Quintero (Lead), tiene —en música y letra— una influencia de la literatura mexicana: es un poema que se genera en las emociones de un corazón enamorado de Dios y de su obra en el espíritu humano; recoge los resultados de esa obra al proclamar la redención a través de Jesucristo, y finaliza como un canto de alabanza.

Respecto de su participación de Lead, Pablo comenta: “Un Corazón es nuestra familia y colaborar con ellos siempre ha sido un sueño. Desde que escuchamos “Ya no tengo corazón”, supimos que queríamos ser parte de ella y de lo que Dios está haciendo en Ciudad Juárez, México“.

El videoclip —un artístico contraste entre luz y sombra, tristeza y gozo, caos y orden— será lanzado el miércoles 18 de abril a través del canal oficial de Un Corazón en YouTube.

Ya no tengo corazón” de Un Corazón, ft. Lead, está ya disponible en todas las plataformas.

Con oficina de prensa.