¿Y si Dios no me habla con truenos o ángeles descendiendo del cielo?

Nuevo trailer de Sonic : The Hedgehog
abril 30, 2019
Si no has visto Endgame NO veas este trailer de Spiderman; Far From Home
mayo 6, 2019
Ver todo

Como todos los lunes el Pastor Pablo Ramirez nos habla de un tema muy profundo, la semana pasada una oyente del programa Despertar 316 nos preguntó ¿Cómo se escucha la voz de Dios? y de ahí nació el tema de hoy.

Muchas personas creen que Dios solo les habla a algunos otros creen que si Dios no habla con un estruendo desde el cielo o hace bajar ángeles del cielo entonces es porque no está hablando y muchas personas han dejado de creer pues sienten que Dios no les habla.

El Pastor Pablo Ramirez ha estudiado el tema a profundidad en las escrituras y nos cuenta hoy como Dios muchas veces habla como un silbido , o aveces nos guía sin que nosotros sepamos que somos guiados por Él.

También nos cuenta como muchas veces él puede darse cuenta como una persona vive en la carne porque se acerca después del sermón del pastor a preguntar y dudar cosas, eso quiere decir que a esta persona le cuesta recibir la palabra de Dios y debe vivir más en el Espíritu que en la carne o inclusive en el alma y en sus emociones.

 

Aquí te dejamos la palabra de hoy y esperamos que si tienes preguntas nos escribas a nuestras redes sociales y nuestra linea de Whatsapp.