Cine: ¿Podría Joaquin Phoenix superar al guasón de Heath Ledger?

El Pastor Pablo Ramirez nos habla del orgullo
abril 3, 2019
¿Qué tan seguros están nuestros datos?
abril 4, 2019
Ver todo

Llegó la hora en que DC Comics nos deja ver escenas de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker (Guasón). El día de hoy Warner presentó el primer tráiler de esta esperada película sobre los orígenes del villano, interpretado previamente en el cine por César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. 

 

Ahora es el actor conocido por interpretar El Gladiador, Ella , María Magdalena, Tierra de osos entre muchas más Joaquin Phoenix quien se mete en la piel del mítico enemigo de Batman aunque el superhéroe no estará en la película en esta ocasión. ‘Joker‘ es un spin-off que, en principio, contará una historia independiente sin relación con las otras películas del Universo DC. Y con un presupuesto modesto para lo que viene siendo habitual en las adaptaciones de cómics que van entre los 55 millones de dólares, y esto ha dado libertad a un proyecto que quiere sorprendernos con un enfoque dramático y oscuro. A continuación pueden ver el trailer. 

 

La historia de ‘Joker’ nos volverá a llevar a los años 80  para presentar a un cómico fracasado que intenta solucionar sus problemas adentrándose en el mundo criminal de Gotham (Ciudad Gótica). Además de Joaquin Phoenix, el reparto incluye a Robert de Niro , Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron, entre otros. La película se estrena el 4 de octubre.