Demi Lovato & Justin Bieber hablan de sus luchas

Mike Pence fue criticado por orar en reunión de Coronavirus
marzo 3, 2020
Canción con Marcos Witt, en vivo desde Extreme Fire y más, ellos son: LIVING
marzo 6, 2020
Ver todo

Demi Lovato y Justin Bieber no solo comparten un manager. Las dos estrellas del pop también han pasado por experiencias muy similares. En el episodio del viernes de The Ellen DeGeneres Show, Lovato, de 27 años, presenta y entrevista a Justin, de 26 años, cuando se habla de algunos de sus momentos más oscuros. «Ambos teníamos historias similares estando en la industria muy jóvenes y luego tuvimos nuestras luchas», Lovato arranca la conversación con Bieber, preguntándole si alguna vez consideró otra carrera.

«Creo que por un tiempo traté de escapar de algunas cosas. Traté de escapar de la industria, traté de escapar de lo que sentía que Dios quería que hiciera», dice el cantante de «Changes». «Pero siento que esto es lo que tú y yo debemos hacer. Debes entretener y cantar, y pienso lo mismo que yo. Así que cuando huimos de eso, nos volvemos menos felices. Sentimos que hay todo estas responsabilidades y todo este tipo de cosas que se vuelven pesadas para nosotros. Creo que a veces tenemos que correr hacia el dolor en lugar de huir de él «. 

Bieber, que actualmente comparte su vida en una docuseries de YouTube, Justin Bieber: Seasons, también se mostró sincero sobre «mostrar vulnerabilidad» y dijo que espera alentar a otros jóvenes a hacer lo mismo.

«Creo que cuanto más maduro eres, más entiendes que hay poder en tu debilidad», dice. «Cuando eres capaz de demostrar eso, le da a otras personas la confianza para decir, ya sabes lo que estoy pasando por cosas similares. Puede que no sea exactamente lo mismo, pero también estas pasando por algo solo que uno lo oculta. Así que se trata de confiar y también tener la capacidad de infundir esa misma confianza en las personas de que está bien tener problemas, no tienes que ocultar eso «.

Lovato, quien recayó en 2018 después de seis años de sobriedad y posteriormente sufrió una sobredosis, agradece a Bieber por haberle inspirado durante un momento oscuro. 

«Cuando luché el año pasado, sé que te vi como una inspiración porque has pasado por esto y has salido del otro lado y realmente admiro al hombre que eres hoy», dice ella.

Mira parte de la entrevista acá