«Dios no nos aseguró que no sufriríamos»: Toby Mac

Llega carta anónima de Cristianos en China pidiendo oración por Coronavirus
enero 30, 2020
Fin de los tiempos: La gran tribulación
febrero 4, 2020
Ver todo

El pasado Octubre de 2019 todos lloramos junto a Toby Mac pues su hijo de 21 años habría fallecido. La familia no quiso dar la razón de la muerte a los medios pero hoy sabemos por el mismo cantante, que fue por una sobredosis involuntaria. 

El interprete de estuvo en el festival : «Rock the Universe music festival» habló acerca de su hijo Truett Foster McKeehan.

 

“Quizás algunos de ustedes saben, pero mi familia y yo hemos enfrentado el par de meses más duros de nuestras vidas. Para los que no saben, mi primer hijo falleció hace un par de meses y ha sido duro. Una cosa que alguien me dijo una vez fue esta, dijo: «Cuando algo así pasa y experimentamos una perdida como esta, empezarás a buscar esas promesas De Dios.» y continuó diciendo, «Algunas veces creíste que Él te había hecho algunas promesas pero pudiste estar equivocado. Dios no nos prometio que no sufriríamos dolor.» Me dijo.
La promesa a la cual me sostengo es, Dios nunca nos dejará ni nos abandonará, creo en eso para mi y para mi hijo, Dios nunca nos deja ni nos abandona. Y estoy agradecido por ustedes chicos»  

 

Esta es ala canción que Toby escribió para su hijo: «21 years.»