El participante que tiene al equipo de ‘The Voice’ hablando sobre la iglesia

Señales del fin de los tiempos
marzo 2, 2020
Mike Pence fue criticado por orar en reunión de Coronavirus
marzo 3, 2020
Ver todo

Todd Tilghman recientemente audicionó en el reality show The Voice, con la interpretación de la canción  de rock clásico «We’ve got tonight», instantáneamente llamó la atención de los cuatro jueces: Kelly Clarkson, Nick Jonas, John Legend y Blake Shelton.

Y, a pesar de que esta canción no era abiertamente espiritual, la presencia de Todd pronto hizo que todo el panel hablara de la iglesia.

«Acabo de ver la alegría y el espíritu que tienes», dijo Legend antes de que Tilghman revelara que era un pastor. «¡Eres un pastor! Mi abuelo fue nuestro pastor. Mi madre era la directora del coro. Estaba en la iglesia el domingo por la mañana, el domingo por la noche, el miércoles por la noche, a veces el viernes por la noche «.

Nick Jonas le dijo a Tilghman: «Soy un PK (Pastor’s Kid), en realidad soy el hijo de un pastor». Mis mejores recuerdos fueron con mi papá en el piano cantando canciones de alabanza y adoración «. Jonas pasó a hacer referencia al trío de CCM Phillips Craig y Dean, lo que atrajo la emoción de Kelly Clarkson. «¡Me encanta que hayas mencionado a Phillips Craig y Dean!» ella dijo. «Crecí cantando en la iglesia también».

Shelton notó que Tilghman tenía un «gran salto» cuando canta, y Tilghman dice que es porque va a una iglesia pentecostal, a lo que Shelton dijo: «¡Eso es un salto santo!»

En cuanto al futuro de Tilghman en The Voice, Shelton lo entrenará en las próximas semanas.

Acá puedes ver el vídeo