ERES MÁS GRANDE: LO NUEVO DE LA BANDA DE VIDA

«Thank you Jesus» el mensaje de Justin Bieber
febrero 14, 2020
Deportistas sancionados por mostrar su fe
febrero 18, 2020
Ver todo
Por estos días estuvimos charlando con Samuel Arrázola y pastor Miguel Esteban Arrázola, de su primer disco (ó primer bebe como ellos lo llaman), el proceso de producción, el objetivo de este disco y otras anécdotas más. 

 

El pasado mes de enero, más exactamente el día 30, esta banda oriunda de Cartagena, Colombia, lanzaron al mercado este álbum titulado ERES MÁS GRANDE. 12 Canciones que logran un doble objetivo: Hablar al individuo pero también a la familia de Dios.

 

-¨Fue un cambio total de planes. Antes de esta producción, ya teníamos otro álbum completamente diferente, pero Dios decidió llevarnos en otra dirección¨- Afirman los miembros de esta banda

 

 

Este álbum también nace de un momento muy difícil que la iglesia Rios de vida estaba pasando. Pero cada letra, acorde, ritmo y canción, es un recuerdo de la fidelidad de Dios y sin importar la estación en la vida en la que cualquier individuo se encuentre, sabrá que Dios esta justamente a su lado.

 

 

ERES MAS GRANDE ha contando con la participación tras bambalinas de grandes productores y artistas extranjeros de la talla de Nathan Ironside entre muchos otros. Y como anécdota, se iban a contar con 20 canciones, pero solo 12 quedaron. ¿Querrá decir esto que se vienen con una segunda parte u otro álbum diferente? No lo sabemos, pero lo que tenemos hasta el momento es bastante bueno.

Acá podrás escuchar la entrevista completa con DeVida. Síguelos en todas sus redes sociales y encuentra su música en todas las plataformas.