La selección Colombia 100% lista para jugar contra Catar

Dave Mustaine padece cáncer de garganta
junio 18, 2019
Llega el último tráiler de «Spider-Man: Far From Home»
junio 19, 2019
Ver todo

El DT de la selección Colombia Carlos Queiroz destacó que, a excepción de Luis Fernando Muriel, todos sus jugadores se encuentran «al 100%» para enfrentar el día de hoy a Catar.

Algunas palabras fueron positivas;  «Gracias a Dios en la Selección Colombia todos están listos para jugar mañana, al 100%» fueron sus palabras.  Aunque también lamentó una vez más la lesión de Luis Muriel; «Quiero saludar y dar un abrazo de mucha solidaridad a Luis Muriel, perdemos a una persona muy importante para nosotros, no solo como jugador. Estamos seguros que pronto va a volver a mostrar su fútbol».

 

 

Johan Carbonero, el Sub-20 de Queiroz  reemplazaría al jugador Luis Muriel, el delantero, que milita en el Once Caldas, no jugará ningún partido en la competición debido a reglas del torneo, pero sí estará en los trabajos de entrenamiento.

 

Además destacó la evolución que ha tenido  su rival de turno, Qatar; «Este es un partido de campeonato. Yo entiendo bien que cuando estamos en Sudamérica no sabemos muy bien lo que pasa en Asia. Qatar está aquí para mostrar que en Asia también hay fútbol. Contra Paraguay todo parecía acabado», añadió  «Nada es fácil en el fútbol, nadie llega regalado en el fútbol y si no se respeta, los dioses del fútbol pueden castigar y ser muy malos».