Nathan Ironside le apostaría al vallenato

Los 34 preconvocados de Queiroz para Catar 2022
marzo 10, 2020
Medidas preventivas para evitar el Coronavirus
marzo 13, 2020
Ver todo

El australiano Nathan Ironside nos acompañó hoy en el programa Despertar 316, nos habló acerca de su nuevo sencillo «Quieto esperaré» y nos dio noticias acerca de ritmos nuevos que implementará.

Años de ministerio, canciones con las que muchos hemos adorado por generaciones, un fuerte llamado en Medellin , 10 años de matrimonio y más hacen a Nathan un referente musical y ministerial. Hoy nos habló acerca de 40 canciones que tiene listas para lanzar más adelante en su carrera, también sobre la firma con su nuevo sello discográfico CODISCOS , el nuevo álbum que lanzará en pocos días y la grabación que tendrá en noviembre en vivo. 

«Quieto estaré» hace parte de ese álbum que lanzará en abril, titulado «El Despertar LIVE»,  este sencillo fue grabado con 7000 adoradores en Medellin, basado en Salmos 45:10, puedes verlo a continuación. 

Nathan nos dio una primicia, pues estará apostándole a diferentes géneros como el urbano y el vallenato, pero tendremos que esperar a sus próximos lanzamientos. Para saber más sobre esto, puedes ver nuestro Facebook Live junto a Fabian Lopez y Camila Angel,  escucha nuestra entrevista a continuación. 

Entrevista Nathan Ironside

Estamos en vivo con Nathan Ironside .

Posted by Radio_316 on Wednesday, March 11, 2020